COPE

Newsletters
Registrarme

Un menor de 15 años, investigado como autor de una violación a otra menor en San Sebastián

La Ertzaintza ha identificado y puesto a disposición de la Fiscalía de menores a un chico de 15 años, investigado por una agresión sexual el pasado sábado

Agentes de la Ertzaintza. Fuente Ertzaintza

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

La Ertzaintza ha identificado y puesto a disposición de la Fiscalía de menores a un chico de 15 años como investigado por la agresión sexual a una menor el pasado sábado en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola.

Las investigaciones de la Ertzaintza, a raíz de la denuncia de la chica, le han llevado a identificar y localizar a un menor de 15 años como presunto autor de la agresión, ocurrida a las 00.30 horas del sábado en el barrio de Riberas de Loiola, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El barrio de Riberas de Loiola ha celebrado este pasado fin de semana sus fiestas patronales que incluyeron la noche del viernes al sábado la actuación de un conocido DJ que congregó a numeroso público juvenil.

Después de que el menor, acompañado de su madre, cumplimentase las diligencias policiales ayer en la comisaría de la Ertzaintza, a primera hora de la mañana ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores en calidad de investigado por un presunto delito contra la libertad sexual.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo