• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Antonio Maestre que no ha gustado a Vox: "A ver si con suerte Abascal acaba 13 años en prisión"

El periodista Antonio Maestre ha tirado de ironía para criticar a Vox y ha lanzado este deseo para el líder del partido, Santiago Abascal

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ene 2020

El periodista Antonio Maestre nunca ha ocultado sus filias y fobias políticas, y, entre ellas, el frontal rechazo que siente hacia el partido de Santiago Abascal, Vox, que suele ser blanco frecuente de sus críticas, tanto en sus intervenciones en televisión, sobre todo en La Sexta, como en sus artículos en prensa o en sus mensajes en las redes sociales, como Twitter. 

Hace unas pocas semanas, el propio Maestre saltaba al centro de la polémica por un artículo en el que aseguraba que Santiago Abascal, que fue durante muchos años objetivo de la banda terrorista ETA, es peor que el líder de Bildu, el condenado por terrorismo Arnaldo Otegi.

El artículo, titulado "Otegi es mejor que Abascal", recoge frases como estas: 

"Arnaldo Otegi es mejor que Santiago Abascal y Bildu, un partido mucho más decente desde el punto de vista moral que el de los posfascistas de Vox".

"Algunos como Arnaldo Otegi construyeron junto a Jesús Eguiguren el espacio de diálogo necesario para que la violencia solo fuera un recuerdo presente que curar día a día".

 

Antonio Maestre tira de ironía con Vox: "A ver si con suerte Abascal acaba 13 años en prisión"

Ahora, el periodista Antonio Maestre ha querido ir un paso más allá en su cruzada contra Vox y Santiago Abascal y lo ha hecho a raíz de este mensaje en el que el partido Vox llamaba a la movilización contra el gobierno de coalición de Sánchez y Podemos apoyado en los independentistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

"Santi Abascal hace un llamamiento a la movilización el 12 de enero en toda España ante el repugnante fraude electoral de Sánchez. Levantamiento popular contra el Gobierno traidor, ilegítimo y enemigo de la soberanía nacional", aseguraba en su cuenta de Twitter el partido de Santiago Abascal.

Un mensaje muy agresivo contra el nuevo gobierno, al que Antonio Maestre ha querido responder con otro mensaje, igualmente agresivo, en el que de manera irónica pero contundente sugiere que Santiago Abascal debería ser encarcelado.

 

"A ver si con suerte alguien se sube a un coche de la Guardia Civil y acaba Abascal 13 años en prisión", asegura Antonio Maestre, en una clara alusión a los condenados por sedición Jordi Cuixart y Jordi Sànchez.

Unas duras declaraciones en las que el periodista Antonio Maestre da a entender, aunque camuflado de ironía y de crítica a las condenas a Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, que le parecería gracioso y digno de burla que el líder de Vox, Santiago Abascal acabe pasando trece años en prisión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar