• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉS celebra seguir en principales instituciones de Mallorca "en medio de una bajada generalizada de la izquierda"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

El coordinador de MÉS per Mallorca y candidato a presidir el Govern, Lluis Apesteguia, ha celebrado que, "en medio de una bajada generalizada de la izquierda", son los "únicos" que se mantienen "en las principales instituciones de Mallorca" y que encabezarán "una decena de ayuntamientos".

Así se ha expresado este lunes, tras la jornada electoral, el coordinador en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha lamentado, con todo, que "el objetivo de revalidar y liderar una mayoría progresista en el país ha quedado muy lejos".

"Nuestra fuerza es la gente, la proximidad, el trabajo y el rigor. Estos resultados no habrían sido posibles sin las decenas de candidatos, los centenares de apoderados y los miles de voluntarios. Sois un tesoro y el motor que nos mueve y seguirá moviendo", ha escrito Apesteguia en redes.

En esta misma línea, ha prometido que frente a "esta mayoría de la derecha y extrema derecha", seguirán "defendiendo las propuestas valientes y los principios firmes" que les caracterizan, "a disposición de la gente y de los movimientos sociales para reconstruir la alternativa a través del mallorquinismo y de la izquierda ecologista".

Para finalizar, ha agradecido a las 37.227 personas que votaron a MÉS. "Ahora más que nunca asumimos vuestra confianza con responsabilidad. Nos dejaremos la piel", ha finalizado el coordinador general.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar