• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ministerio de Industria llama la atención a una presentadora de RTVE

El toque de atención se produce a través de la red social de Twitter en plena controversia sobre la politización del medio de comunicación público

El ministerio de Industria llama la atención a una presentadora de RTVE

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para corregir una información que la nueva presentadora del canal de televisión nacional '24 horas', Cristina Pampín, ha acercado a los espectadores.

La periodista, que había llegado al ente público procedente de Telecinco hacia escasos días recibió el mensaje de la cuenta de Twitter del ministerio de Industria, Comercio y Turismo en una publicación del pasado 1 de Agosto en el que la periodista agradecía a sus nuevos compañeros de trabajo la bienvenida.

El mensaje del ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que ya ha sido borrado, pedía a la presentadora corregir un término utilizado durante una información. "Hola. La ministra Maroto y Pedro Sánchez se han reunido hoy con asociaciones de los sectores de la industria y el turismo, no con 'colectivos', como estas diciendo. Rogamos modifiques la entradilla. Gracias", respondía a una publicación del pasado 1 de agosto de la periodista Cristina Pampím la cuenta oficial del ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

ctv-id1-sin-ttulo

Este mensaje se produce en medio de la controversia existente sobre la politización del medio de comunicación público aunque el toque de atención se produce en forma de respuesta en una publicación estrictamente personal de la presentadora de RTVE subida a la red social de Twitter hace seis días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE