• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mónica García avisa de que no permitirá que la mayoría absoluta de Ayuso "pase por encima de los madrileños"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

La líder de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha avisado de que en esta Legislatura en la Cámara regional no van a permitir que la mayoría absoluta de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, "pase por encima de los intereses de los madrileños".

Así lo ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid antes de realizarse la foto institucional y de mantener una reunión con su grupo parlamentario. Ha recordado que tras los pasados comicios del 28 de mayo su grupo "ha incrementado en escaños y en porcentaje" y ha asegurado que también van a incrementar "su trabajo".

"Vamos a ejercer ese liderazgo pues con toda la responsabilidad y si Ayuso cree que con su mayoría absoluta va a pasar por encima de los intereses de los madrileños vamos a estar nosotros nuevamente para defenderlos", ha incidido, al tiempo que ha incidido en que la presidenta "lo lleva claro" si piensa que va a ir a la Cámara regional "de rositas".

Por su parte, la diputada de Más Madrid Carla Antonelli, que esta Legislatura se estrenará como parlamentaria de este partido y no del PSOE, ha indicado que vuelve con "las mismas ganas" para favorecer esa "oposición fuerte" por la "defensa de los derechos humanos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo