• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TENERIFE

Muere la mujer que resultó con graves quemaduras en la explosión de Tenerife

La mujer de 50 años que sufrió quemaduras de carácter crítico en la explosión que se produjo el miércoles en una vivienda de La Laguna (Tenerife) ha fallecido hoy, jueves, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad. ,La Policía sigue investigando si la explosión esconde un intento de homicidio, pero por el momento aún no ha encontrado pruebas claras de una relación entre los afectados que permita

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

La mujer de 50 años que sufrió quemaduras de carácter crítico en la explosión que se produjo el miércoles en una vivienda de La Laguna (Tenerife) ha fallecido hoy, jueves, en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

La Policía sigue investigando si la explosión esconde un intento de homicidio, pero por el momento aún no ha encontrado pruebas claras de una relación entre los afectados que permita tratarlo como violencia machista.

Además de la fallecida, otra persona fue hospitalizada con graves quemaduras debido a ese incidente: un hombre de 35 años que también se encontraba en la vivienda.

Fuentes policiales aseguraron ayer a Efe que mientras la versión de él apunta una explosión accidental, las manifestaciones que pudo hacer la mujer revelaban una acción intencionada.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha señalado que en este momento "no se descarta nada".

"Se está en la investigación. Aunque indiciariamente parecía que no era un delito de violencia de género, no está descartado", ha añadido, el delegado, que ha declinado revelar más datos sobre las indagaciones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE