• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La explosiva denuncia del 'negro de Vox' contra una estatua del Che Guevara en pleno Leganés

Bertrand Ndongo ha denunciado que tras la exhumación de Franco permanezca el busto del revolucionario cubano

La explosiva denuncia del negro de Vox contra una estatua del Che Guevara en pleno Leganés

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

El conocido como 'el negro de Vox', Bertrand Ndongo, ha criticado este miércoles duramente la existencia de un busto del Che Guevara en el municipio de Leganés, días después de que Franco fuera exhumado. La pasada semana se consumó la exhumación de Franco del Valle de los Caídos hasta el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, donde descansa su mujer Carmen Polo.

Por su parte, 'el negro de Vox' ha acudido a su perfil personal en redes sociales para criticar que se proceda a la exhumación al mismo tiempo que todavía está el busto del revolucionario cubano en Leganés. En el mensaje, compartido a través de un vídeo, habla directamente con el busto. “Un asesino ídolo de la izquierda en España”, escribía en Twitter Bertrand, a la vez que mencionaba a Podemos y a Izquierda Unida, contando ambos con tres concejales en la localidad madrileña.

 

“Pues habrá que pensar en echarte de Leganés, porque no puedes estar en una plaza pública”, aseguraba Ndongo en el vídeo. “Que los que te llevan en la camiseta, que hablen. Que el movimiento LGTBI nos diga que opina de que estés en una plaza publica”, lamentaba 'el negro de Vox.

Es una vergüenza. Es una vergüenza que este tío este aquí, y estemos todo el día con Franco. Si estamos echando a los mierd*s, como dicen que Franco fue una mierd*, este no puede seguir estando en Leganés. Que le echen de una vez que estoy hasta las narices de ver a este hombre en Leganés”, terminaba de clamar Bertrand en redes sociales.

Un mensaje que han aplaudido sus seguidores en redes sociales, que aplaudían las críticas hacia el colectivo LGTBI que se hace fotos con la camiseta del revolucionario cubano.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar