• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

O.Próximo.- Heridos dos militares de Israel tras ser atropellados en Cisjordania

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Al menos dos soldados israelíes resultaron heridos a última hora del lunes tras ser atropellados en los alrededores de la ciudad cisjordana de Huwara, tras lo que el Ejército detuvo un sospechoso, sin que por el momento haya más detalles sobre el incidente.

"Un asaltante atropelló a dos soldados de Israel cerca de la ciudad de Huwara", ha dicho el Ejército israelí en su cuenta en la red social Twitter, donde ha especificado que uno de ellos sufre heridas "de carácter moderado", mientras que el segundo se encuentra en estado "leve".

Asimismo, ha destacado que "soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) detectaron poco después el vehículo sospechoso, lo persiguieron y capturaron al asaltante". "Se halló un cuchillo en el vehículo. El asaltante ha sido entregado a las fuerzas de seguridad para su interrogatorio", ha zanjado.

La localidad de Huwara, que ha registrado un repunte de las tensiones durante los últimos meses, fue escenario en febrero de un asalto por parte de colonos tras la muerte de dos israelíes en un ataque armado en la zona. Los sucesos se saldaron con la muerte de un palestino y cerca de cien heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar