• Domingo, 26 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Otea muestra su "satisfacción" por la aprobación por unanimidad de las propuestas para regular las VUT

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

La patronal de hostelería y turismo en Asturias, Otea, ha expresado este jueves su satisfacción por la aprobación por unanimidad en el Consejo Asesor de Turismo de sus propuestas para regular las Viviendas de Uso Turístico (VUT).

"Desde Otea queremos dejar constancia de nuestro reconocimiento al trabajo desarrollado por la viceconsejera de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias, Lara Martínez, que logro que en tan solo 15 días fuera aprobada con la unanimidad de todos los miembros del Consejo y de todos los partidos políticos. Felicitamos y damos nuestra sincera enhorabuena a la viceconsejera por la agilidad y la rapidez en el proceso. Ahora pedimos y esperamos que en la tramitación parlamentaria se produzca el mismo consenso y se pueda lograr la aprobación con la misma rapidez", señala en nota de prensa la patronal.

Asimismo, valora que "en relación con la regulación de las VUT, el anteproyecto de ley de modificación de la Ley de Turismo contempla medidas dirigidas a que en las viviendas de uso turístico prime la calidad, la profesionalidad, la sostenibilidad y la convivencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar