• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Iglesias llama "amigos de terroristas" a Vox y Abascal y Espinosa de los Monteros responde así

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lanzado esta gravísima acusación contra Vox y Santiago Abascal y Espinosa de los Monteros

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 ene 2020

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lanzado una gravísima acusación contra Vox y sus líderes, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, a los que ha calificado como "amigos de terroristas". El líder de Unidas Podemos ha lanzado este mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ataca gravemente a Vox.


 


"La cloaca mediática fabricaba noticias falsas contra Podemos mientras el brazo político de terroristas iraníes le pagaba el sueldo a Abascal y los tribunales acreditaban la financiación y los sobresueldos ilegales del PP. Amigos de terroristas y corruptos: así es la oposición", asegura Pablo Iglesias en su mensaje.

Iglesias se hace eco así de una noticia publicada por El País en la que el diario de Prisa asegura que Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros cobraron dinero de la oposición iraní. Una noticia de la que se ha hecho eco, no solo Podemos, sino también el PSOE en su cuenta oficial en la red social.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Una agresividad por parte de Iglesias, Podemos y sus socios del PSOE que podría estar relacionada con la noticia publicada este martes por El Mundo, en la que se explica la financiación de Podemos a través de la consultora chavista Neurona.


 


Espinosa de los Monteros responde a las acusaciones

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha querido responder a través de Twitter a las graves acusaciones, y lo ha hecho con un hilo en el que decía lo siguiente.


 



 


 


 

 


 

Esa ha sido la respuesta de Iván Espinosa de los Monteros a la grave acusación de Podemos sobre la financiación de Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar