• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paula Vázquez estalla contra el negro de Vox y manda un aviso al partido de Abascal

La presentadora ha afeado las palabras de Bertrand Ndongo por asegurar que las “mujeres de izquierdas” necesitan “machos empotradores”

ctv-fx6-fotojet-77

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:52

La presentadora Paula Vázquez ha estallado este domingo contra el negro de Vox, Bertrando Ndongo, que hacía saltar la polémica esta semana tras asegurar que “las mujeres de izquierdas” necesitan “machos empotradores”. Además, la que fuera cara visible de realities como “Fama” o “La isla de los famosos” mandaba un mensaje al partido que preside Santiago Abascal.

Bertrand Ndongo abría la caja de los truenos esta semana al publicar un vídeo en su perfil personal de Twitter: “Según una encuesta, las mujeres de izquierda tienen más apetito sexual que las de derechas. Pues claro, no tienen machos empotradores”. El conocido como negro de Vox iba más allá y atacaba a los líderes de Podemos: “Son una amargadas y feas. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero o un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos? ¿Cómo no van a ir con apetito y deseo si están satisfechas? Tiene más apetito el que está insatisfecho”.


 


Unas palabras que han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales a lo largo de la semana criticando duramente a Bertrand.
 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 



 


Pero la crítica más feroz la ha brindado este domingo la presentadora Paula Vázquez, que acudía a su perfil personal en redes sociales para recordarle el número de mujeres asesinadas en lo que va de año. “Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES. El puto discurso de Vox, y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores”. “Nos están matando. EL 8 Marzo #APORELLOS #HastaElCoño”, concluía Vázquez, en claro aviso al partido de Santiago Abascal de cara a la manifestación del próximo 8 de marzo.


 



 


Sin embargo, las críticas se han dado la vuelta y la mayoría de respuestas que ha recibido la presentadora de televisión han sido por parte de los seguidores de Vox, que le afeaban que les incluyera a todos en las críticas a Ndongo.


 



 



 


Paula Álvarez ha seguido avivando la polémica con un tuit en el que ridiculiza a Bertrand asegurando que los votantes de Vox negros buscan en realidad cambiar su tono de piel. "A mi sinceramente me duele mucho que haya aún gente que no entienden que el hombre negro hace mucho que es libre de elegir su camino", respondía Ndongo.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar