• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez insiste en negar pactos con el independentismo y las redes le recuerdan la hemeroteca

El presidente del Gobierno ha publicado un tuit para intentar negar los pactos con los independentistas, pero los usuarios han sido rápidos

ctv-cyq-tuitsanchez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:48

Twitter es fulminante, no existe derecho al olvido. Seas de un lado ideológico o e otro, nadie olvida, y aunque los simpatizantes y afiliados más acérrrimos trabajen en ocultar y silenciar las vergüenzas de sus partidos, otros no tienen reparos en sacarlas a la luz.

Y la hemeroteca ha hecho su trabajo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien no tuvo reparos en asegurar, en el segundo debate electoral, que él no ha pactado con los independentistas: “Es falso, por mucho que traten de repetirlo. Falso es falso. NO es NO y NUNCA es NUNCA”, y a esas afirmaciones acompañaba el vídeo de sus afirmaciones.

Los tuiteros no han tardado en responder a Sánchez con decenas de vídeos y noticias recordándole la cruda realidad: Bildu afirmó haber recibido llamadas desde la presidencia para llegar a acuerdos.

También le han recordado otros tantos momentos:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, el mismo Sánchez fulminó al Abogado del Estado que puso “rebelión en la acusación contra el independentismo catalán.

Incluso algún que otro tuitero le ha puesto humor a dicha afirmación y ha imitado el estilo de Carmen Calvo y su famoso “el presidente nunca ha dicho eso:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE