• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pequeño detalle sobre la gota fría que demuestra la talla moral de Quim Torra

El presidente de la Generalitat ha mostrado su auténtica talla personal con este detalle en su cuenta de Twitter

El pequeño detalle sobre la gota fría que demuestra la talla moral de Quim Torra

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 sep 2019

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torraha demostrado su talla personal a través de su cuenta de twitter, con un pequeño detalle a cuenta de la gota fría que ha asolado España y que no han pasado por alto los seguidores de la red social.

 

"Este hilo o uno de los porqués el infame Quim Torra es un President indigno de la Generalitat y hasta de una comunidad de propietarios".

El hilo, recopilado por una usuaria de Twitter, incluye las manifestaciones públicas acerca de la gota fría que han hecho los diferentes presidentes autonómicos de España, y las compara con la del presidente de la Comunidad Autónoma Catalana, Quim Torra.

 

El primero de los mensajes recopilados es el del lendakari, el presidente de la Comunidad Autónoma Vasca, Iñigo Urkullu, que dice lo siguiente: 

"Muestro mi solidaridad con las Comunidades de Valencia, Murcia y Andalucía (así como la desgracia sucedida en días pasados en Albacete) por los efectos causados por el temporal en los días anteriores en Valencia y Alicante y las inundaciones provocadas por la 'gota fría'. Especialmente en las provincias de Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Granada. Muestro mis condolencias a familiares y allegados de las personas fallecidas En todo caso, me hago cargo del perjuicio causado y sus consecuencias por esta catástrofe. Es por lo que, muestro mi solidaridad y disposición en cuanto se necesitare de Euskadi".

El segundo es el del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

"Pendientes desde Galicia de la situación que están dejando las lluvias torrenciales en Alicante, Murcia y Almería", dice Feijóo. "Toda nuestra solidaridad con los pueblos, familias, voluntarios, cuerpos de seguridad y servicios de emergencias que continúan trabajando sin descanso".

 

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara decía lo siguiente: "Nuestra solidaridad y nuestro ofrecimiento de la ayuda que precisen. El histórico temporal siembra el caos en el sureste peninsular y se cobra la cuarta víctima"

El mensaje del presidente de Aragón, Javier Lambán, es el siguiente.

 

"Mi más sentido pésame por las víctimas mortales de las inundaciones. Mi solidaridad y afecto para las gentes de las comunidades autónomas afectadas por esta gota fría. Los aragoneses nos ponemos a su total disposición".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también ha mostrado su solidaridad con las víctimas.

 

"Muy pendientes de la evolución de la #DANA que está afectando a muchas zonas de España. La Comunidad de Madrid ha ofrecido a las regiones afectadas la ayuda del Equipo de Respuesta Inmediata #ERICAM y expertos en rescate acuático para ser activados en cuanto se nos requiera".

Hasta que llega al mensaje del presidente catalán, Quim Torra.

 

"Preocupado viendo el mal que están haciendo las lluvias de estos días en el País Valenciano", decía Quim Torra. "Me he puesto a disposición de Ximo Puig. Todo el apoyo y toda la solidaridad a los valencianos y valencianas".

Un mensaje que muestra la verdadera talla moral del president de la Generalitat, Quim Torra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar