• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía encuentra el cadáver de Sibora Gagani emparedada en un piso de Torremolinos

Esta joven de origen albanés y nacionalidad italiana vivía en la localidad malacitana con Marco, que, a su vez, en el mes de mayo asesinó a Paula

Audio

Texto: Redacción Digital / Audio: Gonzalo Zaballa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:07

La Policía Nacional ha encontrado en la noche de este martes el cadáver de Sibora Gagani, una joven de origen albanés y nacionalidad italiana desaparecida en 2014. Estaba emparedada en el piso que compartió en Torremolinos, en Málaga, con Marco que, a su vez, es el asesino de Paula, que murió en esta misma población el pasado mes de mayo. Tras la detención por la muerte de su expareja, confesó haber matado y emparedado a la mujer encontrada la pasada noche. Lo hizo después de ver una imagen suya en un tablón de anuncios de la comisaría.

Allí confesó haber utilizado ácido para hacer desaparecer el cuerpo. Los restos de Gagani estaban en una bolsa de basura tras una pared. Han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que pertenecen a la joven desaparecida. En el piso donde se ha encontrado el cadáver viven ahora otros vecinos que han colaborado en todo momento con la Policía. Sibora desapareció el 7 de julio de 2014. La Policía llegó a pedir la colaboración ciudadana para localizarla pero han tenido que pasar 9 años para esclarecer el caso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2