• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente del Parlamento riojano: "Tal vez sea el momento de que España se pronuncie sobre el Rey"

El socialista Jesús María García ha publicado una serie de tuits en referencia al debate de investidura de Pedro Sánchez

El presidente del Parlamento riojano: Tal vez sea el momento de que España se pronuncie sobre el Rey

RAQUEL MANZANARES / EFE

COPE.es | Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

El presidente del Parlamento de La Rioja, el socialista Jesús María García, ha afirmado en Twitter, a título personal, que "ha llegado la hora" de que "Felipe VI se desmarque públicamente de esta derecha fascista o tal vez sea el momento de que España se pronuncie sobre su futuro en las urnas".

García, en su cuenta personal en esta red social, se pronunció así en un tuit este martes, en referencia al debate de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

También detalló que "la derecha utiliza constantemente al Rey contra la democracia" y defendió que "contra los diputados fascistas.....votos socialistas".

 


 

 


 

Aludió a quienes "mandan mensajes a los diputados del PSOE para que no voten a un gobierno socialista con el apoyo de separatistas" y cuestionó "por qué no se los mandaban a los diputados del PP y Ciudadanos hace unas semanas", ya que "con su abstención hubieran evitado a los separatistas".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Parlamento de La Rioja han indicado este miércoles a Efe que García publicó estos tuits a título personal, en una cuenta propia y no como presidente de la Cámara regional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE