• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Prohens se reunirá este lunes con Martí March y después acudirán a la colocación de la primera piedra del CS de Pollença

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

La presidenta del Govern, Marga Prohens, se reunirá este lunes con el alcalde de Pollença, el socialista Martí March, y después acudirán al acto de colocación de la primera piedra del centro de salud (CS) del municipio.

Según ha avanzado el Ejecutivo autonómico a los medios, la presidenta Prohens se reunirá este lunes, a las 10.00 horas, en el Ayuntamiento de Pollença, con el alcalde, Martí March.

Al finalizar el encuentro, a las 11.00 horas, en la calle de Cecili Metel, 77, Prohens y March asistirán al acto de colocación de la primera piedra del centro de salud del municipio.

En este último acto participarán también la consellera de Salud, Manuela García, el director general del IBSalut, Javier Ureña, y representantes de la empresa constructora y del Ayuntamiento, entre otros.

Tras las intervenciones de la presidenta Prohens, la consellera García y el alcalde March, se atenderán a los medios de comunicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar