• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE se 'adueña' de una idea de Vox para la campaña y las redes se lo recuerdan

El lema de campaña del PSOE fue elegido por los de Santiago Abascal para fomentar la afiliación

El PSOE se adueña de una idea de Vox para la campaña y las redes se lo recuerdan

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:32

La precampaña ha comenzado y los diferentes partidos políticos comienzan a establecer sus 'lemas' para intentar convencer al electorado de que son la mejor opción política para votar el próximo domingo 28 de abril. 

“La España que quieres”, este es lema elegido por Pedro Sánchez para comandar la campaña socialista, pero este reclamo ha sido utilizado en varias ocasiones por los políticos de VOX en sus mensajes en las redes sociales. 

​En la mañana de este martes, los socialistas han colgado en sus sede de la calle Ferraz un enorme cartel con el lema. Sobre un fondo rojo al completo y letras en blanco, se puede leer el lema “La España que quieres”, con un corazón a modo de punto final.

​Este lema fue elegido por los de Santiago Abascal para una campaña de afiliación. “¡Lograremos la España que quieres gracias a ti! Afíliate a VOX”. Puede leerse en algunas de sus publicaciones. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pedro Sánchez presentará este martes los puntos cardinales de su proyecto electoral en la capital de España. 

Con este programa, el líder de los socialistas quiere calar en la sociedad española con unas ideas “moderadas, cabales y progresistas”, con el objetivo de que “España no retroceda 40 años con los partidos de derechas”. Pero los usuarios, por ahora, han decidido quedarse con la comparación con VOX. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo