• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Puente Madre quedará cortado para el tráfico de vehículos desde el lunes 22 de abril

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Se plantean itinerarios alternativos para el tráfico, y habrá afecciones también en líneas del transporte interurbano y urbano

El puente sobre el río Iregua, Puente Madre, se cortará al tráfico de vehículos desde el próximo lunes 22 de abril, con motivo de las obras de construcción del carril ciclopeatonal entre Logroño y Villamediana de Iregua que está ejecutando la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación.

Este corte, que tendrá una duración aproximada de dos meses y medio, se produce por la necesidad de ejecutar un voladizo de dos metros en el lateral de aguas arriba. No obstante, el paso peatonal estará permitido durante la realización de las obras.

Para los vehículos, se proponen los siguientes itinerarios alternativos:

LR-443/LR-250/Senda de los Pedregales, para acceder a Logroño desde el Polígono de la Portalada y la LR-250.

LR-443/Calle Picón/Avenida de Zaragoza/Calle Plantío, para acceder al Polígono de la Portalada y la LR-250.

Además, se modificará la ruta de las líneas de autobús metropolitano M3, M5, M6 y M7, así como de las líneas interurbanas 101, 102 y 104, si bien no se suspenderá ninguna parada.

En este sentido, después de la parada del Hospital San Pedro, los autobuses se desviarán hacia Los Lirios y el Polígono de la Portalada, para entrar por el centro educativo Marianistas.

BUSES URBANOS DE LOGROÑO.

Igualmente, como consecuencia de estos trabajos, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño.

Las líneas afectadas serán la 3 y la 10, en concreto, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano, que quedarán de la siguiente forma:

Línea 3 Dirección El Campillo-Villamediana: c/ Piqueras - c/ Plantio - av. Zaragoza - c/ Picón - LR-250. Dirección Villamediana-El Campillo: LR-250 - c/ Picón - av. Zaragoza - c/ Plantío - c/ Piqueras.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Línea 10 Dirección Hospital San Pedro-El Arco: c/ La Cadena - av. Zaragoza - c/ Plantío - c/ Piqueras. Dirección El Arco-Hospital San Pedro: c/ Piqueras - c/ Plantio - av. Zaragoza - c/ La Cadena.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar