• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Luis Figo al homenaje con 53.000 banderas de España en Madrid a las víctimas de la pandemia

El jugador portugués, Luis Figo, ha compartido la siguiente reflexión en sus redes sociales sobre el acto que ha tenido lugar en Madrid este domingo

Luis Figo
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

Luis Figo, uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de este deporte y que ha militado en equipos como el Real Madrid o el Barcelona, ha querido compartir con todos sus seguidores el homenaje que se ha celebrado este domingo en Madrid para recordar a las más de 53.000 personas que han fallecido en nuestro país por culpa de la covid-19.

El jugador portugués, que suele compartir en su cuenta oficial de Twitter su punto de vista sobre ciertas informaciones, se ha hecho eco de la noticia de ABC en la que se informaba de esta emotiva imagen en la capital de España junto al siguiente mensaje: "Bonita homenaje", un fallo con el género que también ha despertado muchas reacciones en Twitter, pero sobre todo ha provocado el aplauso y el reconocimiento de muchos de sus seguidores.



Más de 50.000 banderas de España han sido colocadas en madrugada de este domingo sobre el césped del parque de Roma de Madrid, junto a la M-30, para homenajear a los fallecidos por la Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Según algunos usuarios de Twitter, se trata de una iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (Anvac), que ha convocado además una concentración para el próximo 1 de octubre a las ocho de la tarde en 20 delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de España para pedir «justicia y memoria para las víctimas”. En esta red social se pueden ver varios vídeos, que han colgado esos usuarios, en el que se ve a un grupo de personas colocando los banderines poco antes de que amaneciera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las reacciones de Luis Figo

Luis Figo está muy activo a través de sus redes sociales, no solo en lo deportivo, también en lo político, ya que en las últimas semanas está comentando toda la actualidad relacionada con el tablero político en nuestro país. En las últimas semanas hemos visto como el futbolista del Real Madrid ha analizado las palabras de Sánchez el pasado mes de enero en las que se señalaba que la planta de Nissan no corría peligro, palabras que recordó después de que el pasado mes confirmasen su cierre, y también sobre la gestión de la pandemia por parte de Fernando Simón.

Luis Figo da la sorpresa con estas palabras sobre Fernando Simón y Unidas Podemos

Unidas Podemos y su líder Pablo Iglesias también han sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas jornadas, después de que se conociera que la nueva política económica de la formación morada permitía a Iglesias y Montero tener sueldos más elevados que el de otros dirigentes del partido que forma parte de la coalición del Gobierno de Pedro Sánchez.

También te puede interesar

El recado de Luis Figo al Gobierno tras estas palabras de Sánchez con Ferreras en La Sexta

Luis Figo, contra el proceso de desescalada: "Esto es una p... ruina"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar