• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El recado de Iker Jiménez a Pablo Iglesias tras hacerse el 'gracioso' con un detalle personal de Ayuso

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha querido tirar de ironía, para mostrar sus posturas separadas con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Iker Jiménez y Pablo Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa en la tarde este viernes al citar en uno de sus mensajes de Twitter al presentador de Mediaset, Iker Jiménez. El líder de Unidas Podemos ha querido tirar de ironía, una jornada antes de su cumpleaños, para preguntar al presentador de 'Cuarto Milenio' la enigmática, para él, relación que tiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

ctv-e3u-iker jimenez-presentadores-television-famosos 408720857 126410237 1706x960

El misterio de Iglesias con Díaz Ayuso

"El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: El niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso: él Iglesias. Báilalo Iker Jiménez, happy birthday", ha publicado el político en su cuenta de Twitter.

Resulta que Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias comparten fecha de nacimiento, un hecho que este año toma más relevancia después del enfrentamiento que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene con el Gobierno de coalición de Sánchez e Iglesias por el confinamiento de varios municipios de la región, incluida la capital de España, para intentar frenar el avance del virus.

El recado de Iker Jiménez a Iglesias

Iglesias ha pedido ayuda al presentador de Cuatro y Telecinco para intentar entender el misterio que le une con la presidenta del Partido Popular. Incluso, el vicepresidente ha tirado de bromas sobre lo curioso que es el destino al nacer el mismo día y en la misma ciudad que Isabel Díaz Ayuso. Incluso, el vicepresidente segundo del Ejecutivo acompaña a su mensaje con un fragmento de la película 'El día de la bestia'. En la película aparece una de las escenas más reconocidas de la película, donde aparecen las emblemáticas Torres Kio de Madrid con una gran estrella de oriente iluminando la noche madrileña.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ante esta propuesta de análisis e investigación por parte de Pablo Iglesias, el presentador ha respondido también en su cuenta de Twitter tirando también de ironía pero mandando un mensaje directo a Iglesias: "Jung lo llamaría sincronicidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean Porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos".

Este mensaje deja clara la intención del presentador por ver las dos administraciones sentadas buscando soluciones comunes para toda España y para aquellas zonas donde la incidencia de la pandemia se está descontrolando. Por último, las redes sociales han reprochado a Iglesias está mención a Iker Jiménez, ya que en la actualidad Iker Jiménez es uno de los periodistas más comprometidos con el análisis de los efectos de la pandemia y algunos piensan que Iglesias se quiere aprovechar de ese éxito.

Audio

También te puede interesar

El mensaje de Iglesias a Iker Jiménez por su cumpleaños y el de Ayuso: "Báilalo"

Iker Jiménez se pasa al formato podcast para contar sus "Historias secretas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar