• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El repugnante mensaje del independentista Toni Albà por la muerte de Pepe Oneto

El mal gusto del actor ha vuelto a quedar de manifiesto con su última publicación

El repugnante mensaje del independentista Toni Albà por la muerte de Pepe Oneto

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

El actor catalán Toni Albà, conocido por su adhesión a todas las consignas y mensajes que difunden desde la élite independentista ha publicado un lamentable mensaje con motivo de la muerte del periodista Pepe Oneto que ha repugnado a las redes.

El mensaje en cuestión, difundido a través de su cuenta de Twitter, es el siguiente.

El programa satírico de TV3 "Polònia" decidió apartar "temporalmente" a Toni Albà después de que el actor publicara un tuit en el que cargaba contra Inés Arrimadas. El mensaje de Albà contra Arrimadas aludía al viaje de la líder naranja a Waterloo e incluía un grave insulto contra la líder de Ciudadanos: "Ten cuidado y no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!".

El actor aludía a que la prostitución es legal en Holanda. La dirigente política no se mantuvo al margen y contestó al ataque. "El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante. #NoNosCallarán y les ganaremos en las urnas", señaló en las redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El propio director de "Polònia", el periodista Toni Soler, ya se expresó en los comentarios del mismo mensaje con un lacónico "Ni puñetera gracia, Toni". La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) condenó el comentario machista de Toni Albà sobre Inés Arrimadas pero argumentó que el actor no era trabajador de la CCMA y que sus comentarios ni representaban a TV3 ni debían vincularse a esta televisión.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2