• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO LLUVIA

Rescatada una mujer atrapada en su coche por una tromba de agua en Sevilla

Bomberos de la Diputación de Sevilla han rescatado esta tarde a una mujer que se vio sorprendida por una tromba de agua cuando circulaba con su coche entre las localidades sevillanas de Estepa y Marinaleda, en la comarca de la Sierra Sur.,Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 18.30 se ha recibido el aviso de una mujer que indicaba que su coche había quedado atrapado por el agua y que no podía salir.,Según señalaba, se había que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

Bomberos de la Diputación de Sevilla han rescatado esta tarde a una mujer que se vio sorprendida por una tromba de agua cuando circulaba con su coche entre las localidades sevillanas de Estepa y Marinaleda, en la comarca de la Sierra Sur.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 18.30 se ha recibido el aviso de una mujer que indicaba que su coche había quedado atrapado por el agua y que no podía salir.

Según señalaba, se había quedado atrapada en la carretera SE-9211, a donde se dirigieron los efectivos de bomberos, que pudieron sacarla del vehículo.

Según el 112, se han producido problemas con el tráfico en varias vías de la comarca, incluso en la autopista A-92, con afectación al tráfico en varios puntos por acumulación de agua.

Ha estado cortada la A-318, que une Estepa con Puente Genil, la citada SE-9211 y la SE-720, que une El Rubio con Marinaleda.

El Ayuntamiento de Herrera ha informado de que en pocos minutos se han recogido en la localidad 61 litros de agua por metro cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar