• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rescatado un bebé que lloraba y sudaba dentro de un coche en Madrid

Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid rescataron al niño en la calle Serrano. La madre aseguró que estaba haciendo unas gestiones rápidas

Agentes de movilidad de Madrid rescatan a un bebé encerrado en un coche en la calle Serrano

Foto: @AMovilidadMad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid rescataron en la tarde de este jueves a un bebé que se encontraba llorando en el interior de un coche cerrado y expuesto a altas temperaturas en la calle Serrano, tras lo que la madre explicó que le había dejado allí mientras hacía unas gestiones rápidas.

La intervención ocurrió ayer jueves sobre las cinco de la tarde, cuando agentes de la Unidad de Norte fueron requeridos por un ciudadano a la altura del número 74 de la calle Serrano de la capital, informan a Efe fuentes policiales.

Este individuo les alertó que había un bebé llorando y sudando en el interior de un vehículo cerrado que estaba mal estacionado.

Los agentes rompieron el cristal de la ventanilla con una barra de hierro que les dejó un camionero.

Una vez rescatado Samur-Protección Civil revisó el estado del bebé que finalmente no precisó traslado hospitalario, según detalla a Efe Emergencias Madrid.

La madre llegó al coche después de que los agentes hubieran sacado al bebé y alegó que había estacionado el vehículo mal mientras realizada unas gestiones rápidas.

No fue detenida pero se realizó el correspondiente informe para los servicios sociales, detallan las fuentes policiales.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar