• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Retratos robot para reconocer a Tomás Gimeno, un mes después de su desaparición con Anna y Olivia

Beatriz Zimmermann ha publicado en las redes sociales varios retratos para identificar a su exmarido

Retratos robot de Tomás Gimeno el padre desaparecido con sus hijas, Anna y Olivia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:38

Mientras la Guardia Civil sigue trabajando incesantemente por tierra, mar y aire para localizar a Anna y Olivia cuando se cumple un mes de su desaparición junto a su padre, Tomás Gimeno, la madre de las pequeñas Beatriz Zimmermann ha publicado en las redes sociales cuatro fotografías realizadas digitalmente y que ayudarían a identificar a su ex marido.




En los retratos robot se ve cuatro posibles aspectos que puede presentar Tomás Gimeno un mes después de haber secuestrado y desaparecido con sus dos hijas. Junto a las imágenes aparece un: Se busca, Tomás Gimeno -en cuatro idiomas-, y dos teléfonos para avisar si alguien cree haberle visto.

La simulación de las fotos nos muestra en una de ellas a un Tomás Gimeno con barba poblada tras un mes y gorra; una segunda fotografía con gafas de sol, en la tercera con mascarilla y la cuarta es la más parecida a las fotografías que se tenían de él antes de su desaparición, el 27 de abril.

Beatriz afirma en el mensaje de Twitter: "No nos rendimos, por eso compartimos imágenes de Tomy con mascarilla, gorra, barba...él puede estar en cualquier lugar con mis hijas. Queremos que vuelvan. Ayúdanos a compartir".

Una desaparición de alto riesgo

Desde el minuto uno de la desaparición del padre con sus hijas, la Guardia Civil calificó el caso como "desaparición de alto riesgo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los investigadores mantienen abiertas varias hipótesis, desde el secuestro y fuga, de ahí que el juzgado que instruye la causa dictara una orden de búsqueda internacional, hasta un parricidio.

La investigación es una de las más complejas a las que se ha tenido que enfrentar en los últimos años la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil, que intervino en la resolución de los casos de Diana Quer, Asunta Basterra o Gabriel Cruz.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar