• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rigor informativo de RTVE y otras cuatro noticias del día

Descubre las noticias más importantes de la jornada para comenzar este viernes bien informado

Pedro Sánchez

Pool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:34

1. TVE dedicó dos minutos a la Misa Funeral celebrada el día 6 y más de quince al homenaje de este jueves

Pedro Sánchez

Pool

Radio Televisión Española (RTVE) ha desplegado este miércoles un gran dispositivo para detallar al minuto el homenaje civil que han presidido los Reyes en el Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid y que ha reunido a las más altas representaciones del Estado e instituciones europeas. Un despliegue que la cadena pública no hizo con la Misa Funeral celebrado el 6 de julio en la Catedral de La Almudena y que también contó con la presencia de los Reyes junto a sus hijas.

2. El Real Madrid conquista su 34º título de Liga

Real Madrid

El Real Madrid sentenció LaLiga a falta de una jornada tras vencer al Villarreal con un doblete de Benzema, al tiempo que el Barça sucumbía ante Osasuna.

3. Cibeles desde dentro: Así ha sido la celebración más tranquila de la historia del Real Madrid

Real Madrid Cibeles

Una noche de responsabilidad que vale un título de Liga. Los aficionados del Real Madrid no se acercaron a la Diosa Cibeles, el punto de encuentro en el que miles de madridistas se reúnen cada que vez que el equipo merengue consigue un título. Hasta allí se ha desplazado un redactor de COPE.es para conocer cómo estaba siendo el dispositivo de seguridad en una noche en la que la afición madridista y la ciudad de Madrid ha vuelto a dar un ejemplo de compromiso y responsabilidad al mundo.

4. El PP y Vox llevarán el 'caso Dina' al próximo Pleno del Congreso con preguntas para Iglesias, Calvo y Montero

Iglesias

PP y Vox llevarán el caso del robo de la tarjeta telefónica de Dina Boysselhamun, la exasesora del líder de Podemos, conocido como 'caso Dina', al próximo Pleno de control en el Congreso con preguntas para el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, pero también para la 'número dos' del Ejecutivo, Carmen Calvo, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Sánchez y otros siete dirigentes piden que la OMS contribuya a un acceso equitativo a la vacuna del Covid

Lesmes y Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, firma este jueves un artículo en el 'Washington Post' junto a otros siete jefes de gobierno en el que piden un acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad de Covid-19 una vez que estas puedan producirse y proponen que se garantice mediante un mecanismo guiado por la OMS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar