• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez denuncia insultos sexistas a través de las redes sociales y le responden: “Facha”

La fundadora de UPyD ha aprovechado el día de la violencia machista para criticar los mensajes agresivos que recibe “por edad o sexo”

Rosa Díez denuncia insultos sexistas a través de las redes sociales y le responden: “Facha”

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

La fundadora de UPyDRosa Díez, ha aprovechado el día contra la violencia machista para denunciar a través de las redes sociales comentarios por “edad” o “sexo”, algo que los usuarios han aplaudido, pero también han criticado con insultos más graves todavía. Algunos pedían a la dirigente política que no se callara, mientras que otros la acusaban de ser una “fascista retrógada”.

“Hoy que es el día contra la violencia sexista me parece oportuno señalar que la inmensa mayoría de quienes me insultan y/o amenazan en las redes siempre hacen referencia a mi condición de mujer y a mi edad. Y todos se declaran progresistas. Sois unos cobardes, no pienso callarme”, avisaba quien fuera dirigente política a través de su perfil personal en Twitter.

 

La mayoría de respuestas que ha recibido Díez en la misma red social han sido de aplauso y respaldo hacia la fundadora de UPyD, mientras que otras le pedían que “no se callara”. Sin embargo, muchos han sido los mensajes desagradables recibido en el mismo hilo de Twitter, donde varios de los usuarios arremetían contra las palabras de la dirigente políticas.

Algunos le han llamado “fascista”, “tontuna” o “imbécil”.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo