• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Díez pone en su sitio a Pedro Sánchez por los pactos del PSN con los nacionalistas en Navarra

La antigua dirigente de UpyD tiene claro quién es el culpable de lo que en la comunidad foral ocurre

Rosa Díez pone en su sitio a Pedro Sánchez por los pactos del PSN con los nacionalistas en Navarra

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

Rosa Díez ha cargado con dureza con la situación política que vive Navarra, y la antigua dirigente de UpyD tiene claro quiénes son los culpables de lo que en la comunidad foral ocurre. En un primer mensaje por Twitter, Díez ha compartido un vídeo-parodia con el que ha querido realizar un símil entre la famosa escena del camarote de los hermanos Marx y el gobierno socialista-nacionalista de Navarra.

En el vídeo vemos cómo unos subtítulos en castellano le dan un nuevo significado al conocido 'sketch' de los hermanos Marx. De esta forma, se da a entender que, como en el apretado camarote, al abrirle las puertas al nacionalismo en Navarra, no han dejado de entrar distintas 'sensibilidades' de la izquierda 'abertzale' en el gobierno de una comunidad donde menos de un 10% de su población habla euskera.

También ha querido denunciar Rosa Díez, el 'enchufismo' de la nueva administración, sobre la que afirma que tiene “muchas voluntades que comprar para adoctrinar en el odio y la mentira”, al destacar una noticia donde se asegura que el nuevo gobierno de la socialista María Chivite tendrá un 33% más de altos cargos.

SÁNCHEZ COMO CULPABLE

Además, a raíz de que en el chupinazo de las fiestas de Tafalla se colocase una 'ikurriña' en el balcón junto a una pancarta que pedía el acercamiento de los presos etarras, Rosa Díez ha querido apuntar directamente a Pedro Sánchez.

“Este verano pasará a la historia de la indignidad del PSOE: hubo de llegar Sánchez para que los herederos de ETA consiguieran lo que ETA no logró asesinando, extorsionando o secuestrando a ciudadanos inocentes”, ha sentenciado la veterana política.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

AMENAZAS POR TWITTER

Por su oleada de mensajes contra Sánchez y la venta que los socialistas han realizado de sus esencias en Navarra, Rosa Díez afirma haber recibido amenazas, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.

Sea como fuere, queda claro el enfado de Díez no ya solo con Chivite y el PSN por haberse “vendido” al nacionalismo 'abertzale'. Ella apunta claro y culpa a Pedro Sánchez y su ambición desmedida del virus nacionalista que está empezando a intoxicar Navarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar