• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda sentencia de Abascal sobre los delitos cometidos por extranjeros en España

El líder de Vox tira de ironía y habla de “casos aislados” para criticar la postura de los “progres”

La rotunda sentencia de Abascal sobre los delitos cometidos por extranjeros en España

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:33

El pasado lunes se conocían dos informaciones sobre un par de agresiones producidas en Vizcaya y Lérida respectivamente. Los dos hechos tenían como punto en común la violencia de género. En el caso de la noticia del País Vasco, un grupo de seis ciudadanos marroquíes dieron una paliza a un joven por defender a las chicas que acosaban. En Lérida, la información hace referencia a una agresión sexual de tres argelinos, uno de ellos de 38 años, contra una joven.

Estas agresiones se producen pocas semanas después de la agresión sexual en Bilbao a principios del pasado mes de agosto y cuyos ejecutores eran de nacionalidad argelina.

Hace pocos días, el periódico 'La Vanguardia' hacía público la lista de los diez delincuentes más activos en Barcelona. En este listado aparecen 9 extranjeros ( 4 argelinos, 2 marroquíes, un bosnio, un italiano y un cubano). Sobre esta información ha mostrado su opinión la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha mostrado su rechazo a que se hagan públicas las nacionalidades de las personas que delinquen.

Pero el líder de VoxSantiago Abascal, ha compartido estas dos informaciones en redes sociales, mostrando su opinión sobre estos hechos: “Otro caso aislado para los progres. Hay salvajes que nunca aprenderán a vivir entre nosotros”, ha escrito el político en uno de sus tuits.

Varios usuarios han respondido al líder Vox mostrando también su opinión sobre estas informaciones que ponen sobre la mesa de debate la estrategia de integración social en nuestro país y también las decisiones legales que se toman con las personas que delinquen. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar