• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián elogia al "pueblo trabajador" de Cataluña y las redes le recuerdan su historial laboral

El diputado de ERC ha sido objeto de burlas de los usuarios por sus palabras sobre los trabajadores catalanes

Segunda votación de investidura

GR4222. MADRID, 25/07/2019.- El portavoz de ERC Gabriel Rufián, en el Escritorio del Congreso de los Diputados, en el que el candidato socialista, Pedro Sánchez, ha perdido la segunda y definitiva votación de investidura. EFE/Emilio NaranjoEmilio Naranjo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2019

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha sido objeto de las burlas de las redes sociales por su mensaje sobre "el pueblo trabajador" de Cataluña, que ha hecho que muchos usuarios le recuerden su propio historial laboral. Rufián ha compartido este tuit en su cuenta de Twitter, que ha despertado todas las burlas.

 

Inmediatamente, los usuarios han reaccionado a la ironía de que Rufián hable sobre el "pueblo trabajador" de Cataluña, cuando a lo largo de su vida no se ha caracterizado especialmente por su trabajo. Algunos le han recordado su historial como trabajador antes de comenzar a cobrar de los Presupuestos Generales del Estado.

 

 

Otros han decidido enviarle fotografías de la acampada independentista que acabó con enfrentamientos entre los propios acampados, ya que algunos decidieron robarles a otros el dinero. Además, hubo una agresión sexual.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Otros han preferido compartir con él el vídeo en el que representantes de los CDR le lanzaron insultos y gritos de traidor, cuando se presentó en una de las manifestaciones violentas organizadas tras la sentencia del procés.

 

Algunos han preferido recordarle su promesa de abandonar el Congreso "en 18 meses", hace cuatro años.

 

Un mensaje de Gabriel Rufián que no ha sido pasado por alto por los usuarios.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar