• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salud destina 903.532 euros a la construcción y obras de reforma o ampliación de consultorios médicos de Navarra

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

Las entidades locales pueden presentar sus propuestas hasta el 24 de marzo

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha publicado este viernes en el BON la convocatoria de subvenciones destinadas a las obras de construcción, reforma y/o ampliación de consultorios locales o auxiliares. El Departamento destinará un total de 903.532,29 euros a financiar las acciones que se ejecuten en 2024.

Según han informado desde el Ejecutivo foral en una nota de prensa, las entidades locales podrán presentar su solicitud hasta el próximo 24 de marzo.

El Servicio Navarro de Salud ? Osasunbidea financiará las actuaciones que se realicen entre el 1 de enero y 30 de noviembre de 2024. Se subvencionarán aquellas obras relacionadas con la construcción de nuevos edificios para albergar los consultorios locales, trabajos de ampliación, reformas en las instalaciones, así como los trabajos para la instalación de electricidad, climatización, fontanería, saneamiento, eliminación de barreras arquitectónicas o labores en cubiertas, fachadas o carpintería exterior.

Los titulares de las entidades locales podrán presentar la solicitud a través del Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra, o en el Registro del Servicio Navarro de Salud ? Osasunbidea, así como cualquiera de las Oficinas de Registro General.

La propuesta deberá de ir acompañada de la descripción de la actuación, una memoria razonada junto con la documentación técnica y económica.

La cuantía individual máxima de la subvención se determinará de acuerdo al proyecto o presupuesto presentado, a la adecuación del mismo a las necesidades expuestas, y a los límites establecidos en las bases de la convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2