• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez convoca una nueva videoconferencia de presidentes autonómicos este domingo

La reunión, que comenzará a las 10 de la mañana, servirá para informar y reforzar todas las líneas de coordinación con las comunidades autónomas

Sánchez convoca una nueva videoconferencia de presidentes autonómicos este sábado

 

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volverá a reunirse por videoconferencia con los presidentes autonómicos el próximo domingo por la mañana para abordar la crisis del coronavirus, según ha informado Moncloa y ha confirmado nuestro compañero Ricardo Rodríguez.

 


 

 


 

La reunión, que comenzará a las 10 de la mañana, servirá para informar y reforzar todas las líneas de coordinación y colaboración con las comunidades y ciudades autónomas en la lucha contra la pandemia.

Sánchez ya reunió a los jefes de gobiernos autonómicos el pasado domingo, y todos ellos, salvo el de la Generalitat, Quim Torra, suscribieron un documento conjunto de unidad de acción frente al coronavirus.

Así, dieciséis gobernantes territoriales más los de las ciudades de Ceuta y Melilla se comprometen a trabajar desde la "coordinación, la colaboración y la solidaridad" y mantener una comunicación "fluida y eficaz sobre todos los asuntos que afecten a la pandemia". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar