• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez se reúne con el canciller dominicano en una escala técnica

El presidente del Gobierno ha aprovechado su aterrizaje en Santo Domingo para conversar con Miguel Vargas

Sánchez se reúne con el canciller dominicano en una escala técnica

 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su gira por LatinoaméricaMONCLOA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se reunió hoy con el canciller dominicano, Miguel Vargas, durante una escala técnica en Santo Domingo que hizo el avión en el que viaja de regreso a Madrid, tras concluir en Costa Rica la gira latinoamericana que realizó esta semana.

El Airbus de la Fuerza Aérea Española en el que viaja Sánchez aterrizó en el aeropuerto internacional de Santo Domingo procedente de San José para realizar una escala técnica para repostar.

El encuentro de Sánchez con Vargas tuvo lugar en el Salón de Embajadores del aeropuerto internacional de Santo Domingo, donde conversaron sobre varios temas de interés bilateral y del ámbito internacional, según informó en un comunicado la Cancillería dominicana.

En su cuenta de Twitter, el presidente del Gobierno español agradeció al canciller Vargas " por este recibimiento y cordial encuentro en nuestra escala" en República Dominicana de vuelta a España.

La Cancillería dominicana señalo que se trató de "una reunión cordial, realizada en un ambiente distendido, entre dos políticos que tienen en común" la condición de vicepresidentes mundiales de la Internacional Socialista.

El presidente del Gobierno español inició el pasado lunes en Chile una gira latinoamericana que se prolongó hasta hoy y durante la que también visitó Bolivia, Colombia y Costa Rica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE