• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Abascal reacciona así a la agresión a un joven por llevar una pulsera con la bandera de España

Un hombre de 25 años ha sido detenido en Salamanca por golpear a otro en la cara y romperle los huesos de la nariz

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:30

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha respondido a la agresión de un joven de 25 años a otro en Salamanca por llevar una pulsera con la bandera de España. El detenido habría golpeado repetidamente en la cara al agredido hasta romperle varios huesos de la nariz.

La discusión habría comenzado después de que la víctima llevara una pulsera con los colores de la bandera de España. Una pelea que comenzó en un bar después de que el agresor increpara a la víctima por la pulsera, antes de propinarle varios puñetazos. Algo que ha condenado duramente el líder de la formación que cuenta con 52 diputado en el Congreso.

Harto de la violencia de siempre, ejercida por los de siempre contra los que no piensan como ellos... O simplemente contra los que aman a España”, escribía Abascal, líder de Vox, en su perfil personal de Twitter.


 


Un comentario que han recibido tanto gran cantidad de respaldo por parte de los seguidores del líder de Vox como rechazo hacia la agresión al joven en la ciudad salmantina. Un caso que a algunos ha recordado al asesinato de Víctor Laínez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 



 



 


EL HERMANO DE LA VÍCTIMA Y UN TAXISTA FRENARON LA AGRESIÓN

Y es que el herido formuló una denuncia el pasado 10 de diciembre en la que explicó que, en la madrugada del día 5 de diciembre, cuando salía de un establecimiento '24 Horas' de la Gran Vía, comiendo un bocadillo, un joven comenzó a insultarle.

La víctima explicó que el presunto autor de los hechos estaba con un grupo de personas en el exterior y que empezó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España, tras lo que le dio dos puñetazos en la cara y se dio a la fuga al acercarse su hermano y un taxista que estaba en la parada próxima al lugar.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto agresor, quién ha sido detenido en la jornada de este pasado 16 de enero, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, y ha sido puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar