• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El secreto desvelado por Iván Redondo, el gurú de Sánchez, para ganar elecciones

Iván Redondo, asesor político de referencia de Pedro Sánchez, se vuelve a hacer viral por algunas de sus palabras sobre política

El secreto desvelado por Iván Redondo, el gurú de Sánchez, para ganar elecciones

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:43

Mucho se ha escrito sobre Iván Redondo. Se trata de un personaje de lo más peculiar en la política española. Sin ser político, ha llegado a ser jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Pedro Sánchez. Sin ser político, ha conseguido victorias totalmente inesperadas para políticos tanto del PP como del PSOE. Y sin ser político, se ha convertido en el hombre fuerte de un Sánchez, que cada día confía más en él. Pero, ¿cuáles son las claves de Iván Redondo?

El secreto mejor guardado de Redondo, gurú de Sánchez

El PSOE organizó unas jornadas en 2018 con la 'Escuela de Buen Gobierno Jaime Vera'. Durante las sesiones hubo intervenciones de destacados líderes socialistas como García-Page o Pepe Blanco. Pero el que nos interesa, Redondo, habló junto con el periodista Ignacio Escolar en el 'Taller 15' donde hablaron de 'Elecciones y emociones' y en la que desgranó los secretos de su éxito. 



 La intervención de Redondo fue larga y trató diversos temas, siempre dándole la vuelta a lo emocional que hay en cada cita electoral. Es justo en este febrero cuando usuarios de las redes rescatan algunos de los mejores momentos de la intervención de Iván Redondo para analizar la situación política actual de Sánchez. 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El momento que se ha viralizado de forma tímida, muestra a un Iván Redondo confiado, donde habla sobre la importancia de llegar a las emociones del votante. Redondo asegura que “yo antes me emociono, y luego pienso”. El asesor político afirmaba que nos encontramos en un “cambio de época” y que si antes se decía aquello de “es la economía, estúpido”, a él le convencía más algo como “son las emociones estúpido”.

El rey preside hoy el Consejo de Ministros en el Palacio de la Zarzuela

Juan Carlos Hidalgo

El colchón de Sánchez y los consejos de Redondo

Las redes han recuperado este peculiar momento para arrojar nueva luz sobre la situación política actual que vive España. Con el primer gobierno de coalición de la democracia, Sánchez ha tenido que 'tragar' con un socio sobre el que antes de las elecciones aseguraba que no podría dormir tranquilo.


 



 


  


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar