• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sen ve "poco entendible" la postura del Ayuntamiento en Arco de Ladrillo y reclama que "no se dupliquen" trabajos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha considerado "poco entendible" la postura del Ayuntamiento de Valladolid ante la infraestructura de Arco de Ladrillo, donde el equipo de Gobierno de Jesús Julio Carnero ha anunciado una inminente actuación para garantizar la seguridad en el viaducto, el cual está contemplado derribar según el proyecto que acaba de presentar Adif a la Sociedad Valladolid Alta Velocidad.

Así lo ha señalado este jueves el representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Castilla y León, ante la reciente presentación del proyecto definitivo de paso subterráneo para tráfico rodado, peatones y ciclistas en Arco de Ladrillo, para sustituir el viaducto que pasa sobre las vías del ferrocarril.

Nicanor Sen ha considerado que la posición del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, formado por PP y Vox, es "poco entendible teniendo en cuenta la voluntad del Gobierno de llevar a cabo estas obras de mejora".

Aunque Sen ha señalado que "es difícil" que se solape la actuación del Ayuntamiento para asegurar las vallas externas del viaducto con el derribo de la infraestructura, ha reclamado que "no se dupliquen trabajos, ya que estamos hablando de fondos públicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar