• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El serio aviso de José Manuel Soto tras estas palabras de Irene Montero sobre el pin parental

La ministra de Igualdad del nuevo gobierno de coalición PSOE-Podemos ha criticado que la medida educativa en Murcia es “el pin de la censura”

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:05

El cantante José Manuel Soto ha mandado este sábado un serio aviso sobre el futuro del Gobierno tras las críticas de la ministra de Igualdad, Irene Montero, al pin parental de Murcia, que tanta polémica ha suscitado en las últimas horas. La número 2 de Podemos ha arremetido contra la medida educativa en redes sociales por calificarlo del “pin de la censura”.

Este viernes la ministra de Igualdad del nuevo gobierno de coalición de PSOE y Podemos acudía a su perfil personal de Twitter para compartir su intervención desde la sala de prensa de Moncloa. Además, acompañaba el vídeo con un mensaje crítico hacia el controvertido “pin parental”: “El #PINParental es el PIN de la censura educativa. Rompe el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y es machismo puro y duro”. Además, para Montero “los hijos de padres homófobos tienen el mismo derecho que cualquier otro niño a ser educados en igualdad y a saber que pueden amar a quien quieran”.


 


Una reflexión que ha contrariado al cantante José Manuel Soto, que se ha mostrado negativo con respecto al futuro del gobierno de coalición en materia educativa: “Esta gente es muy peligrosa, su objetivo es el control de la población a través del adoctrinamiento”. Además, Soto lanza una comparación con la situación actual de la educación en Cataluña: “saben que manejando la mente de un niño lo puedes manipular toda la vida, el ejemplo más reciente está en Cataluña”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Un augurio que comparten los seguidores del artista en la red sociales, donde destacaban otros casos de otras comunidades autónomas, así como países de sudamérica.


 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar