• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La severa respuesta de Vox a Irene Montero tras defender el 8-M

El partido de Santiago Abascal, Vox, ha respondido así a la ministra de Igualdad Irene Montero

ctv-qef-abascal-montero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

Vox ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter a la justificación que la ministra de Igualdad, Irene Montero, hizo de la manifestación del 8-M, a la que acudieron miles de personas incitadas por el Gobierno, a pesar del alto riesgo de infección por coronavirus que había en aquel momento y que aún permanece.

Irene Montero reaparece para justificarse

Irene Montero fue una de las muchas personas que dieron positivo por coronavirus poco después de acudir a esa manifestación y desde entonces se había mantenido en un segundo plano, mientras mantenía su lucha con la enfermedad. Ayer, visiblemente mejorada, la ministra reapareció en LaSexta, donde defendía así la convocatoria de la manifestación del 8 de marzo: "Hicimos lo nos dijeron toda las autoridades sanitarias y los expertos, y no solo no se suspendieron, sino que hubo centenares de eventos deportivos y culturales", se justificaba la ministra.

Además culpaba a "la extrema derecha" del nivel de "agresividad y de odio con el que la extrema derecha está intentando señalar a las mujeres en relación a la manifestación del 8M y la crisis del coronavirus", con un comportamiento que "no responde a un dato científico" sino a su "interés partidista".


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Vox responde a Irene Montero

A través de su cuenta de Twitter, Vox ha querido responder a las palabras de Irene Montero, contra la que ha lanzado esta acusación.


 


"Sois un peligro público, Irene Montero. Más de 4.000 muertos. A la cabeza de fallecidos y contagiados en todo el mundo y vosotros, borrachos de ideología, seguís insistiendo en el camino que nos ha traído hasta aquí. El único que se ha aprovechado de esto ha sido tu marido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El discurso de Vox que no ha gustado a Anabel Alonso

Rosa Díez pone en su sitio a Podemos por criticar a Amancio Ortega

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar