• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sigue en directo la entrevista al ministro de Exteriores, José Manuel Albares, en 'Herrera en COPE'

Analizará la última hora del ataque de Rusia a Ucrania y que ayer se apresuró a considerar como "injustificable"

Audio en Directo

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

El ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, estará con Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' a partir de las 08.40 horas para analizar la última hora del ataque de Rusia a Ucrania y que ayer se apresuró a considerar como “injustificable”.

“Me he reunido con representante de Ucrania, acompañado de embajadas de Polonia, Estonia, Letonia y Lituania”, informó en la tarde de ayer el jefe de la diplomacia española a través de una publicación en la red social Twitter en la que, además, ha transmitido la posición española de “condena a la agresión rusa, compromiso con la integridad territorial” y su “solidaridad con el gobierno y pueblo ucraniano”.




El titular de Exteriores también anunció que el Gobierno está poniendo a disposición de los españoles residentes en Ucrania convoyes para salir del país tras la ofensiva militar lanzada por el Kremlin contra el país este jueves de madrugada. De hecho, está previsto que hoy salga un convoy con más de 50 personas que estarán acompañadas por personal de la Embajada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar