• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

No solo Sánchez se va de vacaciones: así son las del resto de líderes políticos

Abascal, Casado, Iglesias y Rivera aprovechan sus últimos días de vacaciones

No solo Sánchez se va de vacaciones: Así son las del resto de líderes políticos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:53

El bloqueo político continúa en nuestro país. Ya son más de 100 días los que España lleva sin Gobierno y no parece que esta situación vaya a solucionarse en el mes de agosto. A la falta de entendimiento entre los partidos políticos se le añade ahora un nuevo obstáculo, las vacaciones.

Así es, Pedro Sánchez tenía un plazo de dos meses para formar un nuevo Gobierno desde que el pasado 25 de julio. Ahora nos encontramos a mediados de agosto y Pedro Sánchez no se encuentra intentando llegar a un acuerdo con su “socio preferente” sino que prefiere aprovechar estos días para pasarlo con su mujer, Begoña Gómez, y sus dos hijas en el Palacio de Marismillas de Doñana, palacio que pertenece al Estado.

En Andalucía se encuentra estos días el presidente del Gobierno en funciones pero…¿Y el resto de líderes políticos?

PABLO CASADO

El presidente del PP, Pablo Casado, ofrece una rueda de prensa tras la reunión de la Junta Directiva Nacional del partido en su sede, en la que se ha aprobado la nueva estructura del Partido Popular.

Reunión de la Junta Directiva Nacional del PP en su sede de GénovaEduardo Parra Europa Press

El líder del Partido Popular ha decidido pasar estos últimos días en la pequeña localidad palentina de Huesillos. Según informa ‘El Norte de Castilla’, los vecinos vieron acudir a Casado a la taberna La Vieja Escuela, lugar donde incluso se llegó a hacer una fotografía con dos empleadas.

Fuentes del Partido Popular informan de que Casado alterna Huesillos con la localidad abulense de Las Navas del Marqués durante sus dos semanas de vacaciones aunque de forma esporádica ha hecho visitas a Madrid.

ALBERT RIVERA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, interviene desde la tribuna del Congreso de los Diputados en la primera sesión del debate de investidura a la Presidencia del Gobierno.

Primera sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia del GobiernoRicardo Rubio Europa Press

Las vacaciones del líder de la formación naranja son toda una incógnita. Lo mismo sucede con Inés Arrimadas. Desde el partido no dan información sobre su paradero. Lo único que se sabe es que se encuentra aprovechando estos días para pasar tiempo con su hija Daniela.

SANTIAGO ABASCAL

El presidente de Vox es uno de los políticos que más saca a relucir en las redes sociales como están siendo sus vacaciones, especialmente en Instagram, donde Santiago Abascal ha publicado varias fotografías junto a su mujer, Lidia Bedman, en Irlanda y Zahara de los Atunes (Cádiz). Es precisamente en la provincia andaluza donde se ha encontrado la pasada semana con dos de sus compañeros de partido, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros. Matrimonio que previamente habían estado de vacaciones en Asturias.  

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PABLO IGLESIAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sonríe en el Congreso de los Diputados, tras anunciar que su grupo parlamentario se abstendrá en la segunda votación para la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno

Segunda votación en el Congreso de los Diputados para la investidura del candidato socialista a la Presidencia del GobiernoEduardo Parra Europa Press

El líder de Unidas Podemos permanece en la capital con su mujer Irene Montero y sus tres hijos. Los dirigentes morados han sido nuevamente padres la semana pasada con el nacimiento de su tercera hija, Aitana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar