• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente apoyo de Anabel Alonso a un dirigente del PP: "Es un gran error"

La actriz Anabel Alonso ha sorprendido a todos apoyando a Alfonso Alonso después de que haya sido sustituido por Carlos Iturgaiz

Anabel Alonso

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

La actriz Anabel Alonso es conocida en redes sociales por su apoyo a los partidos de izquierda que integran la coalición de Gobierno, PSOE y Unidas Podemos y, sobre todo, por sus ácidas críticas a los partidos de la oposición. Alonso suele hacer de Vox el centro de sus críticas, pero tampoco tiene ningún problema en cargar contra el PP y Ciudadanos sí se da la ocasión. Por eso ha sorprendido a sus seguidores uno de sus últimos mensajes en las redes sociales, en el que mostraba su apoyo a un dirigente del PP recientemente apartado por su partido.

Anabel Alonso lamenta la salida de Alfonso Alonso

La dirección del Partido Popular ha decidido apartar a Alfonso Alonso de la candidatura a las próximas elecciones autonómicas en el País Vasco, después de que Alonso se mostrara reacio a la manera en la que se habían llevado a cabo las negociaciones con Ciudadanos para llevar a cabo la coalición electoral con la que PP y Cs se presentarán finalmente. Unas negociaciones que no contaban con el beneplácito del PP vasco y que han acabado forzando la salida de Alonso. 

Así lo comunicaba el propio Alfonso Alonso a través de su cuenta de Twitter.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un mensaje que la actríz Anabel Alonso compartió con un comentario con el que mostraba su apoyo al exalcalde de Vitoria.


 


"Creo que es un gran error", aseguraba la actriz Anabel Alonso en referencia a la sustitución de Alfonso Alonso como candidato de PP+Cs a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 5 de abril.

Alfonso Alonso

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El disfraz de carnaval de Echenique que desata las risas del portavoz de Podemos

Las palabras de Sánchez sobre Iglesias y el CNI que han dejado a todos boquiabiertos

Carlos Iturgaiz, sustituto de Alonso

El sustituto de Alfonso Alonso al frente de esa candidatura será Carlos Iturgaiz, el histórico líder del PP vasco en los 90, que vuelve a su tierra después de varios años como eurodiputado del Partido Popular. Un rostro conocido que lideró al partido durante los años más duros de ETA, en los que se produjeron asesinatos como el de Miguel Ángel Blanco o Manuel Zamarreño, entre otros.

El nuevo candidato de PP y Ciudadanos ha pasado por los micrófonos de 'Herrera en COPE', donde ha valorado su designación.

Audio

Iturgaiz ha señalado este lunes en COPE que su proyecto político se va a basar en "defender las libertades, defender la Constitución y defender a España cuando hay un proceso en marcha de destruirla por parte de un PSOE aliado con los secesionistas en Cataluña y los nacionalistas en el País Vasco".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar