• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente vídeo que muestra a Abascal, Rivera, Sánchez, Iglesias y Casado como miembros del 'Equipo A'

Las imágenes se han vuelto virales y han sido muy aplaudidas en las redes sociales

ctv-k97-equipo-e

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:12

Un vídeo basado en la mítica serie de televisión 'El equipo Asustituyendo a los personajes de la serie por los líderes políticos españoles se ha hecho viral en las últimas horas, después de las elecciones generales del 10-N. Las imágenes muestran a Santiago AbascalAlbert RiveraPedro SánchezPablo Iglesias o Pablo Casado insertados en los cuerpos de los legendarios personajes Hannibal, Murdock, M.A. Baracus o Fénix.

 

Gracias a la tecnología 'deepfake',as imágenes están tan bien insertadas que parecen reales. El vídeo concluye incluso con un mensaje de despedida para Albert Rivera, que el lunes anunció que abandonaba para siempre la actividad política por el catastrófico resultado de Ciudadanos en las pasadas elecciones generales.

Unas elecciones que dejan una España igual de dividida que antes, y en la que el ganador de los comicios, el PSOE de Pedro Sánchez, volverá a tener grandes dificultades para llegar al Gobierno, ya que no suma junto a Unidas Podemos y Más País y tendrá que recurrir al apoyo de algún partido nacionalista o a buscar la abstención de Ciudadanos, ya sin Albert Rivera, y del PP de Pablo Casado, toda vez que parece imposible alcanzar el apoyo de Vox, el partido de Santiago Abascal.

El 'Equipo A' fue una serie norteamericana de los años 80, en la que un grupo de "soldados de fortuna", mercenarios buscados por la justicia, realizaban trabajos a sueldo, normalmente para ayudar a alguien que estaba siendo atacado o extorsionado por algún grupo de delincuentes. La serie tuvo mucho éxito en España, donde fue emitida por TVE y por Antena 3. Incluso la conocida actriz española Ana García Obregón llegó a participar en la serie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2