• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Fallece un motorista tras colisionar con una vaca en la carretera de Benalup-Casas Viejas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Un motorista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido esta mañana tras colisionar su vehículo con una vaca en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 8,40 horas de este lunes en el punto kilométrico 1+500 de la A-2226, que discurre por este municipio, cuando el motorista ha chocado contra el animal que estaba suelto, según ha informado al 112 la Guardia Civil de Tráfico, que solicitaban los servicios sanitarios para atender al motorista herido de gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado, avisados por el 112, efectivos de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU). Los operativos de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente ha fallecido.

Personal de mantenimiento se han trasladado al lugar del siniestro para realizar labores de limpieza de la calzada, que ya ha quedado expedita, según han informado desde el Instituto Armado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE