• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.-Sorprendidos con 276 gramos de cocaína rosa en el coche al multarles por exceso de velocidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinas de la provincia de Málaga, tras arrojar por la ventanilla del coche en el que circulaban por la carretera A-375 a su paso por el término municipal de Utrera (Sevilla) una bolsa de plástico que se comprobó que contenía 276 gramos de cocaína rosa.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha explicado que, el pasado 1 de junio, agentes del Destacamento de Tráfico de Utrera denunciaron a un conductor por circular a 93 kilómetros por hora en un tramo con limitación de velocidad a 60. Al proceder a la notificación de la multa, observaron cómo desde el vehículo los otros dos ocupantes arrojaban una bolsa a la cuneta con una sustancia dentro "color rosa".

En el turismo viajaban dos personas residentes en la provincia de Málaga, lugar desde donde supuestamente procedían. La bolsa contenía 276 gramos de cocaína rosa, por lo que se procedió a la detención de ambos ocupantes por un presunto delito contra la salud pública, además de otro a su conductor por carecer de permiso de conducción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE