• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tenso encontronazo entre Jordi Évole y Espinosa de los Monteros

El periodista de LaSexta ha utilizado un duro apelativo para el portavoz parlamentario de Vox

El tenso encontronazo entre Jordi Évole y Espinosa de los Monteros

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El periodista de LaSextaJordi Évolemantiene su particular guerra con Vox, el partido de Santiago Abascalal que hace apenas unos días le deseó que se cayera del caballo. Esta vez, el foco de sus ataques no ha sido el líder del partido, sino el portavoz parlamentario de la formación, Iván Espinosa de los Monteros, con el que ha mantenido un tenso enfrentamiento en las redes sociales.

Todo empezó con una declaración de Évole en 'La Sexta Noche', donde el periodista catalán estaba promocionando su entrevista con el condenado por sedición y corrupción Oriol Junqueras (con el que parece que Évole se siente mucho más cómodo que los representantes de Vox). 

En su intervención en el programa, Évole aseguraba que se habían manipulado sus palabras sobre Abascal por parte de Vox, algo a lo que Iván Espinosa de los Monteros respondía con este mensaje en su cuenta de Twitter.


 


"¡Oh! El rey de la manipulación se ha ofendido y acusa de... manipulación!", aseguraba Espinosa de los Monteros en referencia al mensaje de Jordi Évole.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jordi Évole responde a Espinosa de los Monteros

El periodista de LaSexta no ha querido quedarse callado ante este mensaje del portavoz de Vox y ha entrado al trapo, aprovechando también para promocionar su entrevista con Junqueras y bautizando a Espinosa de los Monteros con un mote bastante duro.


 


"Espinosa de las Mentiras, Marca España", aseguraba Évole. "Si le va bien, ponga la tele, que Junqueras también habla de ustedes", decía Jordi Évole.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar