• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tremendo error de Rufián que muestra su ignorancia y del que las redes se mofan

El candidato de ERC ha querido criticar la labor de los Mossos con una pifia que no ha pasado desapercibida para sus seguidores

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 oct 2019

El candidato de Esquerra Republicana de CatalunyaGabriel Rufián, está acostumbrado a caminar metafóricamente sobre el barro y a lidiar con críticos de uno y otro lado por su labor en el Congreso, pero también en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En las últimas horas, quizás por haber sido abucheado por los radicales violentos de uno de los grupos que destrozan Barcelona, Rufián se ha empeñado en atacar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que protegen a los catalanes de la violencia independentista. 

En su último mensaje, Rufián ha escogido a los Mossos d'Esquadra como el foco de sus iras. 

 

Pero Rufián ha mostrado su ignorancia sobre el Derecho al sorprenderse de que los mossos puedan "identificar a estudiantes sin orden judicial previa". Un detalle que, lógicamente, sus seguidores no han pasado por alto.

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Rufián en Nueva Economía Fórum

GRAFCAT7111. BARCELONA, 12/04/2019.- El número dos de ERC al Congreso, Gabriel Rufián, durante su participación este viernes en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum. EFE/Andreu DalmauAndreu Dalmau

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar