• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP ve una "buena noticia" el aumento de participación en Baleares y anima a "seguir votando con ilusión y ganas"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

El portavoz de campaña del PP balear, Sebastià Sagreras, ha creído una "buena noticia" el aumento de participación en las elecciones de este domingo hasta las 14.00 horas en Baleares y ha animado a los ciudadanos a "seguir votando con ilusión y ganas".

En una rueda de prensa, el 'popular' ha querido poner de relieve que la jornada electoral está transcurriendo "con bastante normalidad y cierta tranquilidad", al menos, hasta este momento y ha dedicado palabras de agradecimiento a todos los que lo están haciendo posible, fuerzas y cuerpos de seguridad, responsables de las mesas electorales y apoderados.

También, ha valorado el aumento de la participación en Baleares, donde ya han votado 267.572 personas, hasta las 14.00 horas, un 33,68 por ciento del censo y un 3,81 por ciento más que en los comicios del año 2019.

"Creemos que el aumento de la participación es una buena noticia", ha manifestado Sagreras, quien, debido a que aún quedan cinco horas para que se cierren las urnas, ha aprovechado para animar a los ciudadanos a continuar votando "con ilusión y con ganas".

El portavoz de campaña del PP balear ha subrayado que "elecciones hay cada cuatro años, por tanto, mañana ya no podremos ir a votar y se han de decidir cosas muy importantes para los ciudadanos de Baleares".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar