• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una pancarta en la estación del pueblo del etarra 'Josu Ternera' dice a Cs que no son "bien recibidos"

Se ha convocado una manifestación por la localidad y se ha hecho un llamamiento a echar las persianas de los bares y a colocar ikurriñas en los balcones

ctv-fti-fotonoticia 20190523111606 260

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Una pancarta de grandes dimensiones colocada en la estación de Renfe de la localidad vizcaína de Ugao-Miraballes lanza un mensaje a los dirigentes de Ciudadanos, entre ellos su presidente, Albert Rivera, que este jueves realizarán una paseo por el pueblo y un acto: "No sois bien recibidos".

En el pueblo donde nació el histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, 'Josu Ternera', detenido la pasada semana en Francia, son numerosos los pasquines que se han lanzado contra Cs, Vox y el PP, la misma mañana en la que llegarán los representantes de la formación naranja para participar en un homenaje a las víctimas del terrorismo.

Además, se ha convocado una manifestación por la localidad a las 11.00 horas y se ha realizado un llamamiento a echar las persianas de los bares y a colocar ikurriñas en los balcones y las ventanas de las viviendas. También en diferentes lugares de Ugao-Miraballes se pueden ver pancartas en las que se dice "Ciudadanos Kanpora (Fuera)".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar