• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La vehemencia de un alcalde socialista contra la portavoz de Vox que ha incendiado las redes

El alcalde socialista de Fuenlabrada y la portavoz de Vox en la localidad sostuvieron un tenso diálogo

La vehemencia de un alcalde socialista contra la portavoz de Vox que ha incendiado las redes

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada vivió en el día de ayer una tensa sesión protagonizada por la concejal y portavoz de Vox en el Consistorio, Isabel Pérez Moñino, y el alcalde de la localidad, el socialista Francisco Javier Ayala Ortega.

La bronca afloró en el contexto de una comisión de investigación propuesta por Vox para investigar los procesos de contratación y adjudicación por parte del Ayuntamiento de un inmueble propiedad de Francisca Sauquillo, exdirigente socialista. El citado inmueble acoge actualmente la Casa de la Mujer del municipio.

El rifirrafe comenzó cuando Isabel Pérez afirmó en el pleno lo siguiente: "A ustedes se les llena la boca hablando de feminismo y en este pleno hemos visto cómo el Partido Socialista ha ninguneado mi persona, no sabemos si por ser mujer, por ser letrada o por ser portavoz de Vox en Fuenlabrada".

En ese momento, el alcalde Ayala interrumpió la intervención de la portavoz de Vox para preguntarle en qué momento se había hablado contra su persona. Pérez, por su parte, no tardó en compartir en sus redes sociales el airado intercambio entre ambos.


 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar