• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís destaca que la "pena y conmoción" del 28M se ha transformado en "muchísimo cariño" gracias a los madrileños

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Asegura que en este momento "está construyendo" planes

La vicealcaldesa de Madrid en funciones, Begoña Villacís, ha aseverado este martes que la "pena y conmoción" surgidas la noche electoral del pasado 28 de mayo al no obtener representación en Cibeles se han transformado en "muchísimo cariño" mostrado por parte de los madrileños hacia su persona.

Así lo ha trasladado ante los periodistas tras su visita el Mercado de Barceló, donde se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones de comerciantes, hostelería, ocio nocturno y del sector de la moda.

Villacís ha valorado el discurso que ofreció ante los medios de comunicación al saber que se quedaba fuera del próximo mandato en el Consistorio madrileño al no haber obtenido el 5% de los votos necesarios para tener representación.

"Fue de lo más sincero, de los más adecuados. Uno tiene que saber ganar, yo lo he hecho muchas veces. Me ha encantado ser la vicealcaldesa de esta ciudad y representar al partido liberal en Madrid", ha apostillado a renglón seguido.

Si bien, se queda con el "muchísimo cariño" que recibe de los madrileños y de aquellos sectores a los que acude para "despedirse".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE