• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Villacís niega en TRECE las informaciones sobre una posible ocultación de una sociedad patrimonial

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid ha desmentido en 'El Cascabel' las informaciones que se publican este martes en 'ABC'

Villacís niega en TRECE las informaciones sobre una posible ocultación de una sociedad patrimonial

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:42

Tras la publicación de la portada de ABC, Begoña Villacís ha estado en exclusiva en 'El Cascabel' de TRECE con Antonio Jiménez, para explicar si ha tenido una sociedad y si la ha utilizado para comprar su casa y otros dos inmuebles.

La portavoz de Ciudadanos ha querido dejar todo muy claro. "Si tuviese una sociedad lo tendría que haber registrado. Es tan fácil como irse al Registro Mercantil a comprobarlo. Estoy impactada e indignada y me gustaría hablar con estos periodistas", ha comentado Villacís.

 

"Tuve una empresa hace diez años cuando vendí mis participaciones. No he vuelto a tener ninguna otra. No tengo ni idea de cómo estos periodistas se han lanzado a publicar algo así", ha zanjado la candidata a la alcaldía de la capital.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LA PORTADA DE 'ABC'

ctv-dvt-villacis

Según informa el diario 'ABC' en su portada de este martes, Begoña Villacís habría ocultado una sociedad patrimonial.

La portavoz de Ciudadanos en Madrid y candidata al Ayuntamiento de la capital, habría usado la empresa para comprar su casa y otros dos inmuebles, según informaciones de 'ABC'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo